jueves, 6 de mayo de 2010

Fashionista o fashion victim, ¿dónde está el límite?

Si soís adictas a los blogs y las páginas de moda como yo lo soy, seguro que en más de una ocasión habéis visto fotos de chicas que van hechas un cuadro.
Se plantan 25 tendencias encima sin combinar, cogen un bolso de marca, unos tacones y a la calle.
Me pongo una camiseta a rayas, una falda con estampado floral, un blazer militar, un pañuelo en todos maquillaje, un bolso de Hermes, unos Jimmy Choo (cuando realmente son Hermes o Jimmy Choo) y me voy tan pancha, me hago 100 fotos hablando por el móvil, un café del Starbucks en la mano, mirando al suelo, mirando al infinito, saltando.. y las cuelgo en mi página, con un par. Y como soy una trendsetter nadie se plantea si mi look es bonito, lo es por narices y punto.
Pero hete aquí que yo no acepto lo que me ponen ante los ojos sin más, yo miro esos looks y me quedo ojiplática: 'pero ¿ande vas tú así, muchacha?'
Y me pregunto: ¿me pasa sólo a mí? ¿Soy la única que cuestiona los looks de las trendsetters o hay más gente que, como yo, ve ciertas cosas y se queda horrorizada?
¿Dónde está el límite entre la originalidad y el buen gusto, entre ser una fashionista y una fashion victim que ha perdido el Norte?

No sé, contádmelo vosotras...

PD: En cuanto me familiarice con el blog y tenga un poco más de tiempo sazonaré las entradas con fotitos, a ver si no meto la pata y me cierran el blog a los tres días por poner fotos que no son mías...

1 comentario:

  1. Mas de una critica me he buscado en algun blog por decir abiertamente q el look d esa diva d la moda a mi no me gustaba...
    pero a mi plin, yo tengo criterio y pienso por mi misma asi q niña, si n t gusta, no t gusta, si la tipa en cuestion es una hortera d bolera pos lo es y q pasa? nadie es intocable
    :*

    ResponderEliminar