miércoles, 5 de mayo de 2010

Spring / Summer 2010.

Hace semanas ya que comenzó la temporada de primavera (la primavera en sí se está haciendo de rogar, como cada año) y las fashionistas (me incluyó, sí, pero tal vez no soy una fashionista al uso, aunque de esto ya hablaremos otro día) nos volvemos locas entre tanta tendencia: que si las rayas marineras de rigor, que si los estampados Liberty, que si vuelve el look militar, que si súbete a las cuñas de 25cm del año pasado, que si pruebate mil monos, petos, vestidos o lo que sea de denim para decidir denim sí o denim no...
Cada temporada es la misma batalla pero no sé por qué, al menos en mi caso, siento que la primavera es la más complicada, salen millones de tendencias a la vez, millones de prendas que llaman tu atención, estás deseando poder llevarlas pero el tiempo no acompaña y muchas veces nos perdemos entre tanta moda que finalmente acabamos por no poder llevar (al menos si vivimos en ciudades como la mía en la que pasamos del invierno al verano sin intermedios).

¿Me pasa sólo a mí? ¿Soy la única que se vuelve loca en primavera comprando cosas? ¿Soy la única que acaba desterrando al fondo del armario cuarenta mil prendas monísimas con etiqueta que no he podido estrenar?
¿Cuáles son vuestras tendencias favoritas para esta temporada? ¿A qué tendencias pensáis que no sucumbiréis por mucho que se lleven?

Estrenad el blog :)

6 comentarios:

  1. No, cari...yo desespero pensando "oh, dios mio!! todo lo q se lleva...y no tengo ni una sola prenda en mi abultado armario q este completamente IN!! " asi q me paso dias enteros comprando sin ton ni son..una camiseta con estampado liberty, el peto d marras, algo en color caki, la cazadorita vaquera, la camiseta d rayas marineras, la americana con toque militar...para q total entre ellas no peguen ni con cola, no tenga la menor idea d como combinarlas y me pase el verano en jeans y camiseta basica...geeeniaaal !!
    un besote, wapisima, muchisima suerte en este nuevo camino, mi bella eli !! :*

    ResponderEliminar
  2. mono de marras* ay jesus...peto...ya me imagino el el peto vaquero y el sombrero al mas puro estilo americano americano...

    ResponderEliminar
  3. No te creas, yo también entro en las tiendas y me vuelvo loca, no es por ir a la moda, es porque veo tanta cosa que me gusta que me lo llevo todo y luego me pasa lo mismo, 'a ver cómo combino yo todo esto'.
    Mi truqui es intentar combinar básicos con tendencia, como la falda de estampado liberty y la camiseta blanca que subí al Fb, ante la duda mejor ir a lo seguro.
    Cuando aprenda a subir fotos a ver si subo cosillas sobre cómo combinar las tendencias.
    Por ejemplo la cami liberty con un vaquero y una boyfriend blazer, lo militar con leggins, las rayas con denim...

    En fin, a ver si me familiarizo con este blog y voy poniendo fotillos :)

    ¡Muah! Asias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, ese es el truco para acertar y no ir recargada pero siempre me pasa otra cosa...donde estan mis camisetas blancas, negras, ... ?donde esta mi fondo d armario, mis basicos han desaparecido o no han existido !! desaaastre!! jijiji
    :*

    ResponderEliminar
  5. Yo me pillo camis básicas de Zara de esas baratérrimas porque las uso mucho y en seguida las tiro y renuevo. También están los Lefties donde hago acopio de cosillas básicas por poco dinero.
    Plantéate un día salir con una lista de cosas que necesitas: que si una cami blanca, una negra, esto, lo otro... y céntrate en comprar sólo eso para hacerte un fondito de armario barato, ¿qué te parece?

    ¡Muaaah!

    ResponderEliminar
  6. uuy, si ya lo intento !! y tener tengo...pero total nunca les doy uso, empiezo a hacer gurruños d ropa en el armario con todo ese monton d camisetas d tiras, sin ellas, manga corta, manga francesa...y ahi se quedan ellas, tan envueltitas y felices.
    ahora mismo lo q quiero es comprarme una blazer en azul marino y junto a la blanca, negra y gris chandalera hacerme con una buena seleccion.
    sin blazer si q no se vivir, quitamelo todo pero no me dejes sin ellas...
    y lo d la lista se intenta pero nunca se consigue !! acabo volviendo cargada d ropa d temporada...esa ropa q en ese dia, semana o mes es lo mas pero q al trimestre siguiente estara muerta d risa en el armario porq no es para nada atemporal si no todo lo contrario y si salgo con eso a la calle me van a tomar por una loca o por una friki
    en fin,q castigo!!!
    :*

    ResponderEliminar